1. "Cuándo y dónde tuvo lugar"
2. "Las actividades económicas"
3. "La tecnología"
3. "El arte"
Después de la búsqueda, análisis y tratamiento de la información, cada grupo elabora una presentación power point que expondrá en clase durante 10 minutos. Participarán en la exposición oral 5 componentes del grupo, mientras que el sexo será el responsable técnico del manejo del power point y las diapositivas.
Este trabajo en equipo tiene una puntuación máxima de 4 puntos sobre la calificación total de la UD "Un nuevo modo de vida. Los cambios que supuso el Neolítico" que se complementará con otros 2 puntos fruto de una Evaluación Formativa a lo largo de las sesiones y una Evaluación Sumativa al final de la secuencia de aprendizaje por medio de una prueba escrita con un valor máximo de 4 puntos.
En la rúbrica se evalúa tanto el power point como la exposición oral. Para ello se han establecido los aspectos a evaluar y los parámetros para cada calificación (Experto, Avanzado, Aprendiz y Novel) con su correspondiente peso porcentual de tal manera que las puntuaciones máximas se distribuyen de la siguiente manera y suman en total 4 puntos:
- Trabajo en equipo: 20%, por tanto, 0,8.
- Vocabulario: 25%, por tanto, 1.
- Orden y organización de la exposición: 25%, por tanto, 1.
- Diseño de las diapositivas: 15%, por tanto, 0,6.
- Uso de recursos gráficos y visuales: 15%, por tanto, 0,6.
El Formulario de Evaluación debe ser cumplimentado tanto por el resto de alumnos y alumnas, a modo de Coevaluación, como por parte del docente, en lo que se denomina una Heteroevaluación. La calificación de cada alumno y alumna será la media entre todas las puntuaciones que haya obtenido con un máximo de 4 puntos.
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